PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA


El B.O.E. del 7 de abril de 2018 publicó el //Extracto de la Resolución de 22 de febrero de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el verano de 2018//.

La convocatoria está dirigida a alumnado matriculado en 1º y 2º de E.S.O. en centros sostenidos con fondos públicos que reúna las condiciones contempladas en la Resolución de 22 de febrero de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el verano de 2018, a cuyo texto completo se puede acceder en **este enlace**, y oferta 1100 ayudas para alumnado de 1º de E.S.O. y 1100 para alumnado de 2º de E.S.O.

El plazo de solicitud se encuentra abierto desde hoy 9 de abril, y hasta el 30 de este mismo mes, y podrá formularse a través de estos enlaces de la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:

SOLICITUD PARA ALUMNADO DE 1º DE E.S.O.

SOLICITUD PARA ALUMNADO DE 2º DE E.S.O.



En los siguientes enlaces de la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte puede accederse a información más detallada, así como a los mencionados enlaces de inscripción:



MÁS INFORMACIÓN - ALUMNADO DE 1º DE E.S.O.

MÁS INFORMACIÓN - ALUMNADO DE 2º DE E.S.O.